Quiénes Somos

Somos el primer sitio web del país que publica sólo noticias positivas de las comunas. Nuestro principal objetivo es reunir y dar a conocer los principales acontecimientos  y la información relacionada con los distintos municipios de todo el país.

Sabemos que el refrán dice que “cada moneda tiene dos caras” y que no todo es tan oscuro como creemos ver… Por eso, queremos resaltar aquellas informaciones positivas que van en directo beneficio de las personas y de la comunidad.

Más que un medio digital, pretendemos contribuir de manera activa en la nueva era de las comunicaciones, y de resaltar cómo las informaciones positivas influyen en nuestra manera de entender y de enfrentar la realidad cotidiana. Queremos ser un espacio informativo permanente y un apoyo a la difusión de las buenas noticias.

Esperamos no sólo difundir las principales iniciativas que nacen de cada comuna, sino que también a descentralizar la información y a generar un espacio positivo que contribuya en el bienestar de las personas y en el mejoramiento de la sociedad en general.

También pretendemos fomentar el desarrollo regional, destacando principalmente aquellas informaciones relacionadas con la cultura, deportes, salud y de inclusión social.

Desde ya extendemos la invitación a informarse con nosotros y dejamos abierta la posibilidad para enviarnos cualquier tipo de comentarios o sugerencia. 

 

Equipo de Más Municipios.

Director y Representante Legal: Cristián Aránguiz R.

Mail: cristian@masmunicipios.cl

Encargado de Comunicaciones: Mauricio Águila A.

Mail: mauricio.aguila@masmunicipios.cl

Periodista: Daniela Ponce

Mail: daniela.ponce@masmunicipios.cl

Medios Digitales: Beto Torres

Mail: mediosdigitales@masmunicipios.cl

Ejecutivo Comercial: Sergio Villarroel

Mail: sergio.villarroel@masmunicipios.cl

Programación: Patricio Bastidas

Diseño web: Jenny García 

 

Video de presentación de Más Municipios